2013-05-16

Bakardadea - Solitude

2 iruzkin:

Ababol erabiltzaileak esan du...

Uuufff ¡qué imagen! Muy observador.

No tiene nada de particular ver una puerta tapiada en un edificio antiguo o abandonado...
Pero ver ese agujero dejado a propósito ahí, me ha dado una sensación de agobio que no te puedes ni imaginar. ¡¡Por qué lo han hecho?? ¿¿habrá algo o alguien dentro que necesite de ese respiradero?? ¿tú lo sabes, lo has averiguado?. Me gustaría ver esa imagen desde más lejos.
Jo, siempre me dejas intrigada con tus fotos :D

Un besín

juankar hernandez iruretagoiena - @juankarh erabiltzaileak esan du...

Son casas condenadas al derrumbe por mor de la especulación inmobiliaria. A mi también me llamó la atención el respiradero, entre otras cosas. Pero tranqui, seguro que no hay nadie dentro... :))